lunes, 20 de abril de 2009

La defensa de la palabra

Tras una pequeña crisis.. Vuelvo a escribir. La palabra, hemos de defender la palabra a cualquier precio, ya sea con las armas o con la vida. La palabra es el mayor derecho que tenemos, y no podemos prescindir de ella, sin ella no podríamos comunicarnos, ni comprendernos, no podríamos hacer nada. Por ello, en todos esos países ( por desgracia demasiados,) en los que no se permite la libertad de expresión, o se suprime, deben ser abolidos los regímenes, por la palabra, o por la fuerza. Porque la mayor parte de ellos están sostenidos por los países ricos o desarrollados, asi que si ellos mismos no pueden valerse tendremos que ayudarles.

2 comentarios:

  1. Me parece una tontería eso de defender la palabra por la fuerza. Es algo conrario, imposibe, como defender la paz con la guera.

    ResponderEliminar
  2. No conoces el dicho de :si quieres paz, preparate para la guerra. Y realmente yo no defiendo que sea la unica manera pero mira, esto lo dijo un gran sabio

    un dia vinieron a mi casa, y me robaron una flor sigilosamente, y no hize nada.
    Al dia siguiente, con toda desfachatez, pisotearon mi jardin y no hize nada
    Al tercer dia, un loco que pisoteaba mi jardin entro y me arranco la garganta.
    Porque no dije nada, ya no puedo decir nada

    ResponderEliminar