martes, 26 de mayo de 2009

Resurgimientos

Hoy, rebuscando por la red, he encontrado una cosa interesante, aunque no nueva, que los fascistas están recobrando fuerza,se están reorganizando y ahora montan salas de tatoos.. clubes..Sitios que, en general son simples tapaderas. Y ahora me dirán, claro, pero también hay de antifascistas, y de comunistas. Y es cierto, pero ni los comunistas, ni los anarquistas, van por hay pegando palizas a la gente, sino que , desgraciadamente, son ellos los que las reciben, por mucho que los medios de comunican nos quieran hacer creer lo contrario. Con esto solo quiero decir que mientras en nuestra sociedad, siga habiendo facciones de extrema derecha como la falange, no conseguiremos erradicar la violencia xenófoba de nuestras calles

2 comentarios:

  1. Cierto, ilegalizan a partidos Abertzales, vascos, y no ilegalizan a la Falange, el único partido legalizado cuando EL HIJO DE PUTA DE FRANCISCO FRANCO, mandaba a sus anchas por España, haciendo lo que le salía del cojón que tenía. Uno por cierto.
    Y luego dicen que los de izquierdas somos los que matamos a curas y la liamos simepre. Pues por 6900 curas que se mataron en toda españa, los fascistas mataron a 1.000.000 de personas civiles en su mayoría durante la guerra y después de ella.
    Si es por comparar aquí tienen cifras.
    No es justificable la muerte de unos ni de otros, pero que no toquen los cojones.
    Que se lo digan a Carlos Palomino.

    ResponderEliminar
  2. ¿Perdon? ¿Cómo que los antifascistas y comunitas no van pegando por ahi? Todos los extremos son malos, y en todos los bandos se mata. Se habla mucho de que durante la dictadura de Hitler murieron 6 millones de judíos, pero te recuerdo que en la Rusia comunista también había campos de concentración (gulags) y represiones (la Gran Purga). Los bolcheviques mataron a 110 millones de personas (44 millones en la II Guerra Mundial y 66 millones desde la colectivización del campo hasta la muerte de Stalin en 1953. En los campos de trabajo había 25 millones de presos, sin contar los millones de asesinatos indiscriminados tanto de civiles como de soldados en la toma de Alemania. Las cifras las he sacado de Wikipedia, puedes comprobarlo.
    Por otra parte, está el comunismo de China. Un pais en el que la población apenas tiene derechos y libertades y en el que durante el gobierno de Mao, también se realizaron purgas (incluso en el propio partido comunista) y se periguió a intelectuales.
    Deberías informarte un poco sobre el comunismo,leer sobre la Guerra Fria. En ésta había dos bloques: el capitalista (EEUU y Europa occidental) y el comunista (la URSS y Europa Oriental). En el bloque capitalista había democracia, soberanía popular, separación de poderes, amplios derchos y libertades y pluralismo político, mientras que en el bloque comunista existía un único partido que cotrolaba todo y había una total ausencia de libertades.
    En definitiva, que antes de opinar, deberías informarte sobre todos los puntos de vista y saber bien lo que defiendes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar