miércoles, 1 de abril de 2009

La estupidez humana

Esta entrada es para el que quiera entender, es una reflexion sobre el porque de las kosas y del mundo:

Según unos, el mundo lo creo dios, según otros varios dioses, pero al fin y al cabo , dioses. Esto parece una novela kafkiana, la realidad se somete a la ficción, no se puede seguir así. El raciocinio se esta quitando, un ser que piensa es mas peligroso que uno armado. Los hombres mueren, pero las ideas perduran. Nunca Stalin, Lenin, Hitler, cualquier gran "jefe" uso las armas en su sentido literal, si no el arma de la palabra , que derroca gobiernos y promueve revoluciones.

La palabra es el arma mas poderosa que tiene el Hombre, por ello debemos evitar a toda costa que nos la quiten o la supriman. El sistema establecido, tiende al desequilibrio y al desorden, en el que el que ordena, promueve su "orden". No debería dictar una minoría las ordenes, sino la gran mayoría, sometiendo con la palabra, la justicia y la verdad, a aquellos opresores de libertades.

Aquel ser, ya sea racional o racional, no pretenderá perder sus posesiones mas preciadas en detrimento de si mismo. Así pues no debemos defender nuestros pensamientos, si no que debemos defender poder expresarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario