jueves, 13 de agosto de 2009

Memoria historica

El otro dia, discutiendo con un amigo sobre política, me choco mucho una argumentación suya, en la decía, que la ley de memoria histórica, no servía para nada, y que era una supina tontería. Ya que según el, no se iba a poder condenar a los autores de esos crímenes, muertos hace 20 años.

Pero...camaradas, ¿no tenemos todos derecho a que nuestros muertos puedan descansar en paz, o por lo menos, tener certidumbre de que están muertas y de donde yacen sus restos?

Asique , a todos los detractores de esta ley, les pide que estrujen sus sesos, y me den una sola razón, de porque se castigo a la libertad, y se esta premiando a los opresores, con la incertidumbre de los oprimidos

9 comentarios:

  1. No se a que amigo te refieres, pero espero que no sea a mí, pues yo no dije que fuera una "supina tontería". De todas formas estoy absolutamente de acuerdo contigo, pues aunque a los criminales facciosos no se les pueda pedir responsabilidades (muchos de ellos están muertos), los familiares de las víctimas deben saber donde están enterrados y qué les pasó a sus familiares. El problema es el planteamiento de la ley, que dicha de otra manera sería justa para todos (en la medida de su responsabilidad).
    De todas formas, mucha gente es afín a la dictadura franquista, cosa que impide muchas actividades hacia la democracia y la libertad.
    Un saludo.

    Black Hand

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, querido black hand.... me base en ti, pero la persona a la q me refiero no eres tu, trankilo jajaja y x cierto, esta mal apropiarse el nombre de otras personas... aunq tengas lazos de sangre ¬¬
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he apropiado de nada, solo he tomado prestado un nombre, que por cierto, puedo utilizar. Sabes que el original no es ese.
    Un saludo.

    Black Hand

    ResponderEliminar
  4. jajajajja, ya lo se... era por azer la koñaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me paice muy bien k dos personas discutan sobre un tema tan apropiau pa este blog, xo la conversacion es una mierda.
    a kien importa los lazos de sangre de black hand y alexey volkov??????????????????????????????
    adios

    me gusta t blog, xo tienes muxas faltas.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja... no jodas kon lo de las faltas ¬¬''

    Y no trenemos lazo sde sangre dirctos

    ResponderEliminar
  7. ostias volkov, tu no serás ruso??

    ResponderEliminar
  8. A pues yo conoczo a un amigo ruso k se apellida Volkov. a lo mejor soys familia

    ResponderEliminar
  9. las leyes de ahora son para todos"igual" pero como el presidente del gobierno es de derechas a los rojos no los quiere ni ver. por eso. si esque tendria que ser presidente del gobierno LABORDETA. copon. y a rajoy colgarlo de los cojones

    ResponderEliminar