viernes, 27 de marzo de 2009

Presentacion

Hola, me llamo Alexey Volkov , y esta es mi historia:

Nací en España, hace 15 años, pero como mis padres tenían raíces rusas, me llame así.

Mi vida podria transcurrir tranquila y apaciblemente pero.. noooooo.. para que... Siempre he tenido problemas por querer pensar... aunque parezca ridículo, en los institutos y colegios no te enseñan a pensar, sino a obedecer sumisamente las normas, y en ese momento yo me pregunto... PORQUE porque si no me gustan las tías 60-90-60 rubias tengo que ser raro? Porque si no visto de marca tengo que ser raro? Porque si yo pienso que todos somos iguales , la gente se ríe de mi?

Este blog esta echo para reflexionar y estoy abierto a sugerencias

4 comentarios:

  1. wenas.
    Me perece muy bien que por fin una persona denuncie que cada vez pensamos menos y que siempre estamos siguiendo a las masas, la moda y todas esas chorradas.
    mi mas sincero apoyo y sigue con el blog que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, esperemos q haya mas gente komo tu

    ResponderEliminar
  3. yo tabien te doy todo mi apoyo con este blog, lo acabo de descubrir, he leido todo, y es muy interesante. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Y sin lugar a dudas, hay que cambiar todo esto..

    ResponderEliminar
  4. XD, la normalidad esta sobrevalorada!!

    PD: conoces a sarika-sas??

    ResponderEliminar