miércoles, 29 de julio de 2009

Empieza la accion

Hoy, me he dado cuenta, de que aunque la palabara es bonita, romantica, tambien es inservible. Asique , antes de aceptar una sociedad decrepita y agonizante, que solo quiere exprimir al pueblo, y que es una mera marioneta a manos de las multinacionales, Juguemos:

Juguemos a un divertido juego, este, consiste en , simplemente , no ceder terreno frente al capital. Si pusiesemos reglas, podrian ser, por ejemplo, hacer el maximo daño a las entidades, que de un modo u otro , abusen del proletariado; No usar a la gente de nuestra misma clase, ni inferior, como objetivo de nuestros actos; y la mas importante, no arrepentirse, ni hacer nada si no se esta convencido de ello.

¿ Alguien juega ?

martes, 28 de julio de 2009

Sondeos

Tras el ultimo sondeo realizado por el Cis , a peticion de PP, ha salido qque el PP alcanzaria la mayoria, aunque no absoluta, si relativa, con un 39,2% de los votos , mientras que el PSOE sacaria un 38%. Ahora bien, si nos paramos a pensar, ¿a que poblacion le han hecho la encuesta? , porque por ejemplo, si vamos al Santiago Bernabeu, y preguntamos cuantos son del madrid, pues la respuesta sera del 100%, entonces esto que quiere decir... ¿que el 100% de los españoles son del Madrid?

Ademas por no decir, que el PSOE podria gobernar en coalición con otros grupos parlamentarios, mientras que el PP, lo tendria mas peliagudo para encontrar apoyos, debido , en parte, a su politica territorial.

Con esto solo quiero decirles, que aunque es verdad que han ganado en los sondeos, hay no se cuentan otros factores. Asi que, al PP le recomiendo no vender el oso antes de matarlo

lunes, 27 de julio de 2009

Religiones

Hoy les hablare de un tema.. precioso já já. Las religiones son como unas cadenas invisibles, que no oprimen movimientos, sino , algo mucho mas importante, tal y como es el pensamiento. Nunca han tenido un bando fijo, sino que siempre han estado a la derecha del poder, dictándole las normas , que según ellos son éticas. Y ustedes me dirán, pero eso era antes.. hace 100 años. No, señores mios, no se engañen. El problema es que ahora no se muestran orgullosos de ello , sino que se esconden bajo una mascara, para que, al igual que las mafias, no se les pueda seguir el rastro. Pero si siguen pensando ustedes que no, díganme, con toda la sinceridad, como, una institución, que según ella misma es tan pobre y pide que marques la [x] en su casilla, ha podido contratar anuncios en los horarios de máxima audiencia, que cada segundo vale, aproximadamente 30000 euros, por no decir que tienen el estado mas rico del mundo.

Con esto solo les quiero hacer reflexionar sobre quien gobierna sus mentes y oprime sus libertades

viernes, 17 de julio de 2009

Grupos revolucionarios

Tras investigar un poco, me he dado cuenta de que no soy yo solo, y cuatro gatos mas, los que pensamos que el sistema esta decrepito y agonizante, sino que hay mucha mas gente que intenta organizarse, formando micro focos de resistencia antiglobalizacion. A todos vosotros, kamaradas, os doy las gracias, y os propongo una nueva idea: Unirnos todos los microfocos, para de verdad poder hacerle frente al capitalismo salvaje que arroya nuestra cultura.

Esta entrada la publico para que, aunque es una ilusion, los grupos de izquierdas, y mas especificamente, antiglobalizacion,anarquistas, y republicanos, debatiesen aqui sobre que hacer