lunes, 20 de abril de 2009

La defensa de la palabra

Tras una pequeña crisis.. Vuelvo a escribir. La palabra, hemos de defender la palabra a cualquier precio, ya sea con las armas o con la vida. La palabra es el mayor derecho que tenemos, y no podemos prescindir de ella, sin ella no podríamos comunicarnos, ni comprendernos, no podríamos hacer nada. Por ello, en todos esos países ( por desgracia demasiados,) en los que no se permite la libertad de expresión, o se suprime, deben ser abolidos los regímenes, por la palabra, o por la fuerza. Porque la mayor parte de ellos están sostenidos por los países ricos o desarrollados, asi que si ellos mismos no pueden valerse tendremos que ayudarles.

sábado, 11 de abril de 2009

Reactivacion de las bancos

Todos los gobiernos mundiales, están invirtiendo dinero en los bancos, cosa que por una parte esta bien, ya que sino el país puede irse al garete, pero por otra es una supina tontería. Si se invierte capital del estado, sera capital de los contribuyentes. Ese dinero ira a parar a prestamos a los contribuyentes, y el contribuyente ( osea, las personas de a pie) tendrán que devolvérselo con intereses al banco, así que el banco ganara dinero ( para ellos) gracias a nuestro dinero. Las grandes defensores de este sistema, te dirán: así no pasara como en argentina... tonterías, el sistema se rige por los impuestos de los pobres , que son dados a las clases altas para que puedan proseguir su avance hacia la desigualdad absoluta. A este paso nos harán pagar incluso el aire

viernes, 3 de abril de 2009

Impunidad civica

Hoy en día, la mayor parte de la gente piensa que es todo bonito, que todos tenemos libertad, que no existe el hambre ni las guerras, y demás paparruchas. Obviamente, esto es mentira. Si tu pegas a un tipo por la calle, te caerá le de dios. En cambio si pegas a un pobre, saldrás levemente castigado. Pero , hay pobre de ti si le pegas a un rico, una horda de abogados se te echaran encima para expoliare. Y si tu fueras rico ? Pues si pegases a un pobre, no pasaría nada , absolutamente nada, y si pegases a una persona media, te impondrían una leve multa. En este estado "democrático" se valora mas el capital que el recurso humano. El ser humano, hoy en dia se puede comprar y vender, como muchas de otras cosas. Tu puedes ir a una ETT ( empresa de trabajo temporal ) y decir pongame 200 rumanos para la construcción, tu pagas y te los dan, tal y como si fueres a una carnicería y dijeses , denme 200 gramos de ternera. Y esto para no llamarlo esclavitud, sadismo, y otros calificativos, han decidido llamarlo Capitalismo, Especulación, Inversión.... Y si , bienvenidos al mundo real, siento haber roto su pompa de jabón de felicidad

miércoles, 1 de abril de 2009

La estupidez humana

Esta entrada es para el que quiera entender, es una reflexion sobre el porque de las kosas y del mundo:

Según unos, el mundo lo creo dios, según otros varios dioses, pero al fin y al cabo , dioses. Esto parece una novela kafkiana, la realidad se somete a la ficción, no se puede seguir así. El raciocinio se esta quitando, un ser que piensa es mas peligroso que uno armado. Los hombres mueren, pero las ideas perduran. Nunca Stalin, Lenin, Hitler, cualquier gran "jefe" uso las armas en su sentido literal, si no el arma de la palabra , que derroca gobiernos y promueve revoluciones.

La palabra es el arma mas poderosa que tiene el Hombre, por ello debemos evitar a toda costa que nos la quiten o la supriman. El sistema establecido, tiende al desequilibrio y al desorden, en el que el que ordena, promueve su "orden". No debería dictar una minoría las ordenes, sino la gran mayoría, sometiendo con la palabra, la justicia y la verdad, a aquellos opresores de libertades.

Aquel ser, ya sea racional o racional, no pretenderá perder sus posesiones mas preciadas en detrimento de si mismo. Así pues no debemos defender nuestros pensamientos, si no que debemos defender poder expresarlos.